jueves en lgc?
koa|completosplz
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2010 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; jueves en lgc?
koa|completosplz...
Página: 6
jueves en lgc?
koa|completosplz
sábado 12pm dragonet sexteto confirmen atte away
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
wes se apuntan para el sabado 4pm en drago?
SALVAJE
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
:arrowu:
seeck creo q el sabado no jugamos, parce q lo cambiamos para el domingo (solo x esta semana)... cualkier cosa te aviso.
el miercoles tenemos reto contra OF en LGC a las 4 .
ese dia vamos a ver si jugamos domingo a las 12 u otro dia ya que mega creo que no puede el sabado ...
PD: nos vemos el miercoles a las 4
eck0 ' tokN^
ok... si pueden ir el miercoles antes de las 4 seria mejor... para q vean los vids... aver q podemos hacer ps... ia nus vemos a las 2? 3?
pd. io bajo a las 2:30 ps... si pueden bajen a esa hora ps
Si amigos el miércoles a las 3 en lgc para ver algunos errores por favor
Pd: no se olviden de llevar las 8 Lucas para pagar el torneo
eck0 ' tokN^
uhnnmmmm... ok el miercoles estoy 2:59 en lgc sobre lo del domingo .... no pasa naa domingo tengo q salir... asi q otroo dia... sabado o viernes no see pero domingo no puedo...
jetrhok <3 g1zel:)
Organizamos quadras
Sabados & domingos
12pm - 4pm en LGC
Sabado 6
aFo.LMI ( organiza )
slot
slot
slot
Domingo 7
aFo.LMI ( organiza )
TEAM NaturaL'z
Legends
slot
mmmmmmmm mega no puede el sabado y numb no puede el domingo... y cyborg no puede el jueves.... alguno de los 3 tiene q poder por que ya se viene el torneo y tenemos que tener mas continuidad
PD : mega no te olvides de llevarme mi hw mañana
Última edición por izzYx; 02/02/2010 a las 10:05
eck0 ' tokN^
ala shit... osea el viernes seria el unico dia como pa jugar 2 dias en esta semana?... si kieren pido slot en algun 4dra o no c... xq solo 1 dia mmm... no paga ps... me avisan o sino pp te digan y me iamas ps...
no se olviden de traer el dinero para la inscripcion del torneo de drago.
eck0 ' megadeth
Domingo 4pm @ LGC ?
execute team :oops:
XCute * Oveixa :-P
jueves 4pm en lgc? ya ya?
koa|bajemptm
esta semana ya no jugamos muchachos por problemas personales de cada uno ....
el prox miercoles y jueves van a poder? para anotarnos de una ves y no perdamos slot a ultima hora respondan !!!!
Última edición por izzYx; 03/02/2010 a las 22:14
eck0 ' tokN^
mmm... podria ser miercoles y sabado?... (tengo q completar horas en la chamba ps...) si no se puede bueno ps... me avisan.
pd. normal pero traten q sea miercoles y sabado o jueves y sbado ps.
nosotros habiamos dicho para jugar miercoles y sabado creo.. wen no c.. en fin .. yo puedo miercoles sabado tb, aunke jueves tb podria ser = D
eck0 ' megadeth